Skip to content

Quiénes Somos

Somos AES, una empresa española formada por 3 jóvenes estudiantes valencianos que tras cursar en EDEM y ofrecer allí una primera idea sobre la comercialización de fundas antivirales y bactericidas, quisimos hacer de este proyecto una realidad ya que fuimos el proyecto destacado y le vimos visión de futuro.

Ese mismo verano comenzamos a trabajar, y contactamos con proveedores en Estados Unidos (Aeris) que ya comercializaban esta funda con nanotecnología de cobre para prevenir los contagios de Covid-19 y otros virus. Por ello nos sumamos a este proyecto en común: ofrecer el cobre como protección alternativa ante no solo el COVID-19, sino también ante la mayoría de patógenos, incluyendo demás virus y bacterias – siempre con estudios científicos corroborando la eficacia de esta innovación –

Es por eso que a finales de 2020 conseguimos la distribución y comercialización en España y Portugal de estos productos con nanotecnología de cobre, para así hacer todo lo posible desde Valencia para aplanar la curva en la totalidad de la Península Ibérica.

Visión

Nuestra visión es construir un entorno con propiedades anti-patógenas inherentes.

Las fundas de teléfono son sólo el comienzo. Vemos un futuro donde las superficies de todo tipo, desde productos personales hasta lugares públicos, estarán protegidas como parte de un movimiento que aplanará todas las curvas para siempre.

El cobre no solo lo atribuimos como material para accesorios como carcasas de móviles , si no que la vemos como un posible recubrimiento con el fin de evitar futuros focos de infección .

Misión

En AES diseñamos productos que no sólo protegen a los dispositivos, sino que a las personas también. Queremos protegernos a nosotros mismos y a todos con los que entramos en contacto. Al fin y al cabo, reducir las tasas de transmisión a nivel de población puede salvar otras vidas.

Estamos comprometidos en centrarnos en los trabajadores médicos de primera línea, que están en mayor riesgo de exposición, y cuyos teléfonos deben de tener sus propios equipos de protección personal.

Filosofía

Operamos con una filosofía simple: si lideramos con datos científicamente probados y un bonito diseño, todo lo demás fluirá.

Estamos enfocados en ofrecer investigaciones sobre la transmisión de enfermedades contagiosas por superficies para así poder respaldar nuestro diseño de productos vanguardistas.