Skip to content

¿Qué hay dentro?

La funda de cobre

Protección incorporada

Empleamos la tecnología de cobre que incorpora protección antimicrobiana a la funda de su teléfono.

100% cobre reciclado

Nuestro cobre, de origen natural, tiene su origen en un cableado eléctrico, y se rescata y reutiliza para su funda.

Tecnología de recubrimiento innovadora

Nuestra nanotecnología combina las propiedades del cobre en el pasado con la ciencia actual.

Ligero y protector

Utilizamos la cantidad justa de cobre con el fin de que proteja y sea ligera.

La Pátina

UNA FUNDA EXCLUSIVAMENTE TUYA

Al igual que el lino o el cuero, el cobre se ve mejor con el paso del tiempo. Su funda desarrollará un recubrimiento a medida que la use, esto no es un defecto, ni mucho menos, sino que mejora la estética conservando la función del cobre en su funda. Cada recubrimiento se desarrollará de manera ligeramente diferente, lo que hará que su funda sea única.

Preguntas frecuentes

Los iones del cobre utilizan un mecanismo de acción reacción el cual deshabilita los gérmenes cuando estos entran en contacto con la superficie de tu funda.

Una pátina es una capa de partículas de óxido de cobre que se forma en la capa exterior de su funda, oscureciéndola ligeramente. Pero, a diferencia de la Estatua de la Libertad, ¡tú funda no se volverá verde!

Al igual que el cuero fino, el estuche de cobre adquirirá un recubrimiento natural con el tiempo. Esto significa que su funda de cobre se oscurecerá gradualmente, especialmente en las áreas que más toca. En AES, solemos dejar que nuestras pátinas se desarrollen de forma natural y le den un aspecto único a la funda. Si desea revertir la pátina, vea el video a continuación para ver un tutorial.

Reproducir vídeo