Skip to content

PREGUNTAS FRECUENTES

Utilizamos los mejores materiales posibles para optimizar el rendimiento de nuestra funda. Hay cuatro capas: (1) una capa con geométrica sísmica interior para la absorción de golpes, (2) un revestimiento de TPU acolchado para mantener su teléfono en su lugar, (3) una carcasa exterior de policarbonato resistente y (4) nuestro nano recubrimiento de cobre patentado. ¡Además, los botones están recubiertos!

Nuestras fundas están diseñadas para soportar lo peor del desgaste diario, y tiene los resultados para respaldarlo. ¿No nos crees? Tratamos de romperlo, MIRA EL VIDEO AQUI

Nuestro diseño no interfiere con la señal del teléfono ni con el pago sin contacto, y nuestra funda funciona con todos los cargadores de serie.

¡No! El cobre es inodoro. El olor que asociamos con las monedas proviene de la reacción del cobre junto con aceites y otras sustancias en las manos. La tecnología que hemos desarrollado está diseñada para eliminar esta reacción.

Mientras que el cobre es su estado más puro se oxida y empaña con el tiempo, nuestra tecnología es resistente a estos efectos. Además, este recubrimiento de cobre no manchará sus manos o ropa y con un sencillo mantenimiento será más que suficiente para conservar la funda como nueva.


¡No! Nuestra duradera nanocapa de cobre es lo suficientemente gruesa como para ser funcional y duradera, y lo suficientemente fina como para mantener tu teléfono ligero y elegante.

Si tu pedido va dirigido a algún punto dentro de la península la duración de éste será de 3-4 días hábiles una vez haya salido del almacén. Baleares y Canarias 5-6 días  y Ceuta y Melilla 3-4 días.

En AES queremos que nuestros clientes se sientan 100% a gusto con su compra, por lo que si no es lo que te esperabas tienes hasta 15 días naturales para cambiar o devolver tu pedido, contando desde el día en que lo recibiste.

MÁS INFORMACIÓN